Los hermanos de Siete Palabras en Cádiz celebran el Triduo a la Virgen de la Piedad

Durante los días 18, 19 y 20 la gaditana hermandad de las Siete Palabras celebra el Solemne Triduo a María Santísima de la Piedad, predicado por el Rvdo. Sr. D. Servando José Rojas Caldera, Vicario Parroquial de Ntra. Sra. de la Merced. 

El sábado día 21 a las 19 horas, Función Solemne en honor a María Santísima de la Piedad, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Servando José Rojas Caldera. Durante la celebración se bendecirán e impondrán las medallas a aquellos hermanos que la solicitaron. 

También se hará entrega del nombramiento a Dña. Inmaculada Ruiz Gené como oradora del Sermón de las Siete Palabras de la próxima Cuaresma 2016. La parte musical correrá a cargo de la Coral Laudatio Cantorum. 

A continuación de la celebración de la Eucaristía tendrá lugar el ejercicio del Stábat Matter ante la Venerada Dolorosa María Santísima de la Piedad que correrá a cargo del orador y cofrade gaditano D. Juan Mera Gracia. 

El día 21, festividad de María Stma. de la Piedad, la Sagrada Imagen permanecerá expuesta en Solemne Besapié. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *