Este pasado jueves los hermanos del Perdón han dado comienzo a los cultos cuaresmales en honor de su Titular cristífero, el Santísimo Cristo del Perdón.
Unos cultos que dan comienzo a las seis y media de la tarde con la exposición de Su Divina Majestad, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo, bendición, reserva y posterior celebración de la eucaristía a partir de las siete de la tarde. Estos cultos, que finalizan en la jornada del sábado con una Solemne Función, son predicados por el Rvdo. P. José Luis Palacio Valverde, director espiritual de la hermandad y párroco de la Inmaculada Concepción.
Para la ocasión tanto el Santísimo Cristo del Perdón como Nuestra Señora de la Paz presiden el altar mayor del templo del barrio de La Casería.







