Los hermanos del Perdón celebraron la Función a la Virgen de la Paz en el día de su festividad

Con restricciones de aforo, sin el Triduo preparatorio como cada año, con dificultades de movilidad para la participación de hermanos que viven fuera de San Fernando. Con todo eso, pero con la misma fe que siempre los hermanos del Perdón celebraron en este tercer domingo del tiempo ordinario la festividad de la Paz con su tradicional Función Solemne.

En esta ocasión sin acompañamiento musical del Coro San Juan de la Cruz o la tradicional entrega de diplomas de los 25 años de pertenencia a la nómina de la cofradía del barrio de la Casería pero sin duda con una misa completa, con una homilía cercana y con mensaje. 

Función en honor de María Santísima de la Paz | 4K | 2021

Así ha sido esta mañana la Función a la Virgen de la Paz. Con el recuerdo por parte del Rvdo. P. José Luis Palacio Valverde -que ha oficiado la eucaristía- a Isabel Reula y su frase #quebonitalavida entroncándola con la Santísima Virgen y su vida. 

A la finalización de la eucaristía se ha bendecido una nueva cruz pectoral para la Santísima Virgen donación de la familia Ruiz Navas. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.