Los hermanos de Expiración llamados a cabildo de elecciones el 26 de junio

La Hermandad de la Expiración ha publicado la fecha de su cabildo general de elecciones que debió celebrarse en 2020 pero que tras la aprobación de prórroga por parte del Secretariado Diocesano debía celebrarse antes del segundo semestre del presente 2021.

El cabildo general de elecciones se celebrará el sábado 26 de junio y para ello se establecen los siguientes plazos:

  • Desde el 27 de abril hasta el 6 de mayo exposición del censo en la casa de hermandad en horario de siete a ocho de la tarde los días laborables. Previamente se debe presentar el DNI para su consulta. Los hermanos que no figuren en él, creyendo tener derecho a ello, contarán con el plazo de los diez primeros días para presentar reclamación en la secretaría de la hermandad.
  • Del 12 de mayo al 22 de mayo permanecerá abierta la secretaría de la hermandad en horario de siete a ocho de la tarde para la presentación de candidaturas para el citado cabildo de elecciones debiendo cumplir los candidatos con lo estipulado en el reglamento actual del Obispado de Cádiz y Ceuta.
  • El sábado 26 de junio se desarrollará el cabildo general de elecciones para ello desde la hermandad se enviará puntual información a los hermanos del horario definitivo, candidaturas aceptadas, así como las distintas modalidades de voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.