Los hermanos de Columna finalizaron el 125 aniversario de Lágrimas con una peregrinación a Fátima
El pasado domingo los hermanos de Columna clausuraron el 125 aniversario de la bendición y puesta al culto de María Stma. de las Lágrimas con una memorable peregrinación a Fátima. Este evento marcó un hito importante en la historia reciente de la hermandad, y permitió a los peregrinos reflexionar sobre el camino recorrido y la fe que les une.
Durante estos días, los peregrinos se embarcaron en un viaje no solo físico, sino también espiritual. La peregrinación fue, según la propia hermandad «una oportunidad para renovarnos y fortalecer nuestros lazos, tanto con Dios como entre nosotros. Cada paso que dimos en el recorrido estuvo lleno de oración y meditación, y cada momento compartido fue una manifestación de nuestra fe colectiva».
Igualmente aseguran que «La experiencia de estar en Fátima, un lugar tan significativo para tantos, nos permitió sumergirnos en un ambiente de profunda espiritualidad. Participamos en diversas actividades, como misas, oraciones en comunidad y momentos de reflexión personal» y añaden que «estas vivencias nos recordaron la importancia de la fe en nuestra vida cotidiana y nos invitaron a abrir nuestros corazones a la transformación espiritual».