Los hermanos de Columna dieron inicio al Triduo en honor de la Virgen de las Lágrimas

Esta tarde ha dado comienzo en la Iglesia Mayor el Triduo en honor de la Virgen de las Lágrimas que organia la Hermandad de Columna previo a la celebración de la festividad del Dulce Nombre de María.

Durante estos tres primeros días se da inicio con el rezo del Santo Rosario a las siete y media de la tarde y media hora después con la celebración eucarística que oficia el Rvdo. P. Francisco J. Aragón Calderón, vicario parroquial de la Iglesia Mayor.

Estos cultos concluirán el propio 12 de septiembre con la Solemne Función a las ocho de la tarde y la posterior felicitación a Nuestra Señora de las Lágrimas a cargo de los hermanos María del Carmen Pardal Lorite y Juan Carlos Peña Cerezo.

Durante la jornada del próximo lunes la Santísima Virgen se expondrá en veneración en horario de mañana y tarde estando previsto a las seis de la tarde una ofrenda floral por parte de los jóvenes de la hermandad.

La Santísima Virgen se expone en un altar efímero junto al altar de diario de la Virgen del Rosario, en un lateral del presbiterio, con saya y manto bordados.

EDU04875

Image 1 De 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.