Los curas de San Fernando apoyan la Magna Mariana de 2023

En la jornada de hoy y dentro de los puntos establecidos en el orden del día de la sesión ordinaria de la reunión del Arciprestazgo local se ha presentado por parte del Consejo de hermandades la motivación de celebración de una Procesión Magna Mariana en el año 2023.

El Presidente del Consejo, Manuel Antonio García López, junto al Vicepresidente de este organismo, Manuel Jesús Sánchez Casas, han expuesto los argumentos para celebrar esta expresión de culto público que ha tenido el respaldo mayoritario de los sacerdotes de nuestro Arciprestazgo.

Tras esta aprobación se expondrá ante el Delegado Episcopal de hermandades y cofradías para posteriormente pasar a detallarse los pormenores de la celebración en un Pleno del Consejo con carácter extraordinario, tras la creación de distintas comisiones de trabajo.

Desde la Junta Permanente del Consejo local de hermandades y cofradías agradecemos a los sacerdotes que componen nuestro Arciprestazgo el apoyo recibido para trabajar en favor de esta acción de evangelización a través de nuestras hermandades y cofradías que contará con la Santísima Virgen María como epicentro devocional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *