Los cultos de mayo a la Divina Pastora de las Almas vuelven al templo

Con la reapertura al culto público de los templos isleños también ha vuelto los cultos de las distintas hermandades y entre estos los que durante el mes de mayo celebra la Hermandad de la Divina Pastora en el mes dedicado a la Santísima Virgen en honor de su Titular.

Aunque los dos primeros sábados los hermanos pastoreños estaban citados a participar de forma telemática ya ayer se pudo celebrar de forma presencial en la Iglesia de la Divina Pastora.

La celebración religiosa estuvo precedida del rezo del Santo Rosario y la misa estuvo oficiada por el párroco de la Divina Pastora, el Rvdo. P. Luis Palomino Millán. 

El templo congregó a una veintena de fieles que es cercano al número máximo del aforo que se ha establecido en esta parroquia en la que se mantienen el resto de medidas de seguridad desde su reapertura.

No faltó tampoco el canto de la salve pastoreña al finalizar la eucaristía que fue entonada de forma más intensa por el Hermano Mayor de esta corporación que no dudó en apartarse la mascarilla para que este canto resonara entre los muros del templo con mayor intensidad. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *