Los cultos del Rosario comienzan con la bendición de un nuevo altar de diario

En la tarde de hoy ha dado comienzo el Triduo de Cuaresma en Honor de Nuestra Señora del Rosario en Sus Misterios Dolorosos que se celebran en la Iglesia Mayor dando comienzo a las siete y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario y posterior celebración eucarística.

Hoy en el primero de los días de Triduo que está predicando el dominico Pascual Saturio Medina antes del rezo del Rosario se ha procedido a bendecir el nuevo altar de culto diario para la Santísima Virgen y que siguiendo las líneas austeras de la hermandad se encuentra en la sala del duelo del primer templo de la ciudad.

La bendición a cargo del párroco de la Iglesia Mayor, el Rvdo. P. Jesús Guerrero Amores, ha estado acompañada de numerosos hermanos de esta corporación que posteriormente han participado en la celebración del Triduo.

La Virgen del Rosario se encuentra en estos días en un lateral del altar principal de la Iglesia Mayor mientras que en el otro lado la Hermandad de la Soledad comienza a montar su altar de cultos de Cuaresma. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.