Los cultos de la Pastora y el recuerdo de años anteriores en una programación especial de ISLAPASIÓN

Desde el pasado 1 de agosto en ISLAPASIÓN venimos recordando con nuestra iniciativa #agostopastoreño algunos de los momentos vividos junto a la Divina Pastora en sus salidas procesionales desde 2001, fecha de creación de nuestra web.

Una iniciativa que viene ahora a ampliarse con una programación especial que dará comienzo el próximo miércoles 12 de agosto con la retransmisión en directo de los cultos a la Divina Pastora de las Almas Coronada. 

Una programación que llevará en directo los momentos a celebrar junto a la Titular de la corporación pastoreña -Triduo y Función, así como el acto de meditaciones ante la Santísima Virgen en la tarde del 15 de agosto-.

Igualmente recordaremos tanto los rosarios de antorchas y felicitaciones a la Virgen -en la noche del 14 al 15 de agosto- como las distintas salidas procesionales en la tarde del 15 de agosto. 

Además incorporaremos otros momentos que estamos preparando y que anunciaremos convenientemente en nuestra web y redes sociales.

Recuerda que todos estos cultos en directo y recuerdos de años anteriores podrás seguirlo en las redes sociales de ISLAPASIÓN: FacebookTwitterInstagram YouTube. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *