Los cultos cuaresmales de Columna concluyeron esta mañana con una Función Solemne

A las once de la mañana daba comienzo en la Iglesia Mayor la Función Solemne con la que los hermanos de Columna finalizaban los cultos cuaresmales que iniciaron el pasado jueves.

La ceremonia religiosa ha sido oficiada por el Rvdo. P. Luis P. González -administrador parroquial de la Iglesia Mayor-, acompañada musicalmente por ‘Jubilate Deo’ y con la participación de hermanos y representaciones de algunas de las hermandades de la parroquia y el Consejo local de hermandades y cofradías.

Solemne Función de la Hermandad de Columna | 4K | 2021

Durante la Función Solemne se han jurado las reglas de la hermandad por parte de los hermanos mediante una fórmula en la que sin moverse de los sitios que estaban ocupando en el templo han levantado la mano en señal de afirmación ante la fórmula leída por el Hermano Mayor, Francisco Ramos.

Finalizan aquí estos cultos de la Hermandad de Columna en un año atípico en la que se han podido celebrar de forma completa a excepción del acto de Besapié al Señor Atado y Flagelado a la Columna que se sustituyó en la jornada de ayer sábado por un acto de veneración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.