Los cofrades del Nazareno peregrinaron a la Macarena junto al Coro San Juan de la Cruz

Durante la jornada del pasado domingo los cofrades de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores peregrinaron a la Basílica de la Esperanza Macarena con motivo de la celebración del cincuenta aniversario de la Coronación Canónica de la Titular de esta corporación sevillana.

Durante la visita a Sevilla los cofrades isleños visitaron el museo de la hermandad y participaron de la celebración eucarística que estuvo presidida por el arcipreste de la ciudad, Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo.

También acompañaron a la hermandad el teniente de alcalde de la ciudad, Francisco Romero, y el presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías, José Manuel Rivera, y el Coro San Juan de la Cruz -tan unido a esta cofradía- que puso el acompañamiento musical a una eucaristía en la que la bandera-bacalao de la Hermandad del Nazareno se situó en el altar mayor de la Basílica macarena junto a la de la hermandad de la madrugá sevillana.

Tras la celebración eucarística la Hermandad del Nazareno entregó un cuadro con sendas fotografías de sus Titulares como agradecimiento a la Hermandad de la Macarena, así como los distintos participantes se fotografiaron ante la Virgen de la Esperanza. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.