Los cofrades del Nazareno peregrinaron a la Macarena junto al Coro San Juan de la Cruz

Durante la jornada del pasado domingo los cofrades de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores peregrinaron a la Basílica de la Esperanza Macarena con motivo de la celebración del cincuenta aniversario de la Coronación Canónica de la Titular de esta corporación sevillana.

Durante la visita a Sevilla los cofrades isleños visitaron el museo de la hermandad y participaron de la celebración eucarística que estuvo presidida por el arcipreste de la ciudad, Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo.

También acompañaron a la hermandad el teniente de alcalde de la ciudad, Francisco Romero, y el presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías, José Manuel Rivera, y el Coro San Juan de la Cruz -tan unido a esta cofradía- que puso el acompañamiento musical a una eucaristía en la que la bandera-bacalao de la Hermandad del Nazareno se situó en el altar mayor de la Basílica macarena junto a la de la hermandad de la madrugá sevillana.

Tras la celebración eucarística la Hermandad del Nazareno entregó un cuadro con sendas fotografías de sus Titulares como agradecimiento a la Hermandad de la Macarena, así como los distintos participantes se fotografiaron ante la Virgen de la Esperanza. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *