Los caseteros cofrades indignados con el estado de las estructuras instaladas

El lunes comenzó la cuenta atrás para una nueva Feria del Carmen y de la Sal en nuestra ciudad con la presentación del cartel anunciador de la fiesta de julio en nuestra ciudad.

Pero no solo el cartel anuncia una nueva feria sino que también el recinto ferial va cogiendo forma con la instalación de los distintos módulos que acogerán a las casetas que en este año se mantiene en la treintena con, de momento, un tercio de ellas salida de la iniciativa de las hermandades y cofradías. 

La sorpresa ha llegado para los caseteros de las distintas hermandades -especialmente para los cofrades que ya comienzan a plantear sus casetas- al visitar el recinto ferial de la Magdalena y encontrarse un estado “deplorable” de las estructuras según indicaba uno de los hermanos mayores que monta en esta edición.

Los representantes de las cofradías isleñas se quejan que tras tener que pagar en la mayoría de los casos más de 1.500 euros por esta instalación se encuentran ahora con estructuras que no encajan, paneles con grandes boquetes y un estado del suelo que dista mucho de lo que debería ser este terreno. 

Alguno incluso amenaza con no instalar este año y pedir la devolución de estos importes debido a que se sienten “estafados” por el Ayuntamiento de San Fernando.

Igualmente también existen quejas por parte de alguna hermandad que ya el año pasado se encontró con la ubicación de los baños portátiles pegados a la cocina de la caseta algo que se ha pedido encarecidamente que no ocurra este año. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.