Los antiguos alumnos de las Carmelitas rezaron el rosario junto a la Virgen del Dulce Nombre

Tras los años de parón por la pandemia del coronavirus en la tarde de este último viernes del mes de mayo se ha retomado el rezo del Santo Rosario por las calles aledañas al Colegio de las Carmelitas junto a la Virgen del Dulce Nombre.

Una dolorosa perteneciente a la asociación de antiguos alumnos del centro escolar que nuevamente ha sido portada sobre parihuela culminando el cortejo que abría una cruz acompañada de ciriales.

El cortejo formado por antiguos alumnos y miembros del equipo docente del centro han recorrido un itinerario cercano al centro pasando por la calle Colón, Constructora Naval, 24 de septiembre de 1810, Rosario, Murillo, González de la Vega -Callejón de ánimas-, Colón y entrada de nuevo en la capilla del colegio.

El acompañamiento musical ha estado a cargo de un trio de capilla que ha interpretado partes de algunas de las marchas procesionales más clásicas.

La dolorosa, obra de Ana Rey, es una imagen de bella factura que ha sido admirada por numeroso público en el corto recorrido por las calles del centro.

Manuel Carrasco le canta a San Fernando | Nazareno y Carmen | 2022

DSC06938

Image 1 De 70

DSC07111

Image 1 De 81

IMG_3305

Image 1 De 6

MG_4644

Image 1 De 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.