Licitado el contrato de montaje para los palcos y sillas de la Carrera Oficial

El Ayuntamiento isleño ha dado un paso clave para recuperar esa ‘normalidad’ de la Semana Santa isleña al licitar los servicios para el montaje y desmontaje de la Carrera Oficial, un contrato cuyo importe asciende a 65.189,96 euros y que incluye otros trabajos relacionados como el transporte de las estructuras metálicas y distintas piezas, el repaso de pintura y ornamentación, la señalización correspondiente y el aporte de personal para los cortes de calles durante el tramo horario en el que procesionan las distintas hermandades.

El contrato incluye también las tareas de relleno de las vías del tranvía a lo largo del tramo de aproximadamente 300 metros de la calle Real comprendido entre la Iglesia Mayor y la plaza del Rey. Este relleno se efectuará con mortero previa imprimación de las vías con desencofrante de gasoil para facilitar su posterior retirada. Su propósito es facilitar el paso de las procesiones en este itinerario en el confluirán todos los recorridos pasionales.

El montaje de la Carrera Oficial en la calle Real tendrá que comenzar el lunes día 4 de abril debiendo haberse efectuado durante la semana anterior las labores de traslado de todo el material desde la nave municipal de Vías y Obras donde están almacenados y deberá estar terminado el viernes día 8 de abril (Viernes de Dolores). Posteriormente, se procederá al desmontaje de la estructura el lunes siguiente a la celebración de la Semana Santa, el día 18 de abril.

El contrato licitado por el Ayuntamiento isleño incluye también el montaje de las estructuras para otro acto a determinar en 2022.

El plazo para la presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas expirará el próximo 17 de febrero.

DOC20220119101543PPTEXPSC932021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.