Consejo de Hermandades y Cofradías

Las hermandades colaboran con más de 3.000 euros con Cáritas mediante la campaña ‘Juntos Sumamos’

Esta semana se ha entregado por parte de la Vocalía de Caridad del Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando un total de 633 lotes de productos para la higiene personal -valorado cada uno en 5,34 euros- a Cáritas Arciprestal dentro de la campaña ‘Juntos Sumamos’ que se realiza anualmente con motivo de la jornada del Amor fraterno, el Jueves Santo.

    En este año se ha querido que la ayuda vaya destinada a las familias acogidas por Cáritas en San Fernando, atendiendo a su petición de este tipo de productos de higiene personal.

    Esta acción, centrada en una labor caritativa con motivo de la Semana Santa, se realiza gracias a las aportaciones de las distintas hermandades y cofradías penitenciales y letíficas de San Fernando y del propio Consejo Local, habiéndose recaudado un total de 3.380,22 € con los que se han adquirido los productos entregados a Cáritas Arciprestal.

    Desde el Consejo agradecen a las hermandades por su aportación y a Cáritas Arciprestal por la facilidad para que ‘Juntos Sumamos’ sea hoy una realidad en las casas de los que más lo necesitan.