Las Glorias se cantarán en la Catedral de Cádiz el próximo 28 de abril de 2023

El pregonero de las Glorias 2023, Iván Roa, la cartelista, Belén González García-Negrotto, y el pregonero de la Juventud Cofrade, Álvaro Lande han sido presentados oficialmente en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz.

En un acto presidido por el presidente, Juan Carlos Jurado, los tres designados han mostrado su satisfacción y orgullo por su nombramiento.

Iván Roa será el encargado de exaltar a las Glorias de 2023 el próximo viernes 28 de abril a las 20 horas en la Catedral de Cádiz.

Un lugar que desde el Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz esperan que se convierta en el lugar permanente para la celebración de este acto que inicia oficialmente en tiempo de las Glorias.

El pregón, que, como ha señalado el presidente, Juan Carlos Jurado, era una deuda del Consejo de Hermandades con Roa, estará presidido por las imágenes de San Servando y San Germán.

El pregonero se ha mostrado muy ilusionado y ha señalado que este pregón será un texto nuevo y muy diferente al que escribió en el año 2019 para el pregón de las Glorias de 2020. Y es que, como Iván Roa ha señalado, se han vivido muchas cosas en este tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *