Las cuadrillas de la Hermandad de Columna ya ensayan para una nueva Semana Santa



En la jornada de ayer, sábado 8 de febrero, las cuadrillas de hermanos cargadores de la Hermandad de Columna tenían en rojo el calendario como la primera de las citas de los ensayos de cara a un nuevo Domingo de Ramos.

La gran novedad con respecto al pasado año en este ensayo es la modificación del cuerpo de capataces del paso de palio de la Virgen de las Lágrimas que pudo ofrecer unas pinceladas de como será el andar de esta cuadrilla, muy similar al desarrollado en los últimos años al contar con un alto porcentaje de los cargadores que estuvieron hasta el Domingo de Ramos del pasado año bajo los palos de este paso de palio.

En cambio en el paso de misterio de la cofradía del Domingo de Ramos de la Iglesia Mayor el ensayo fue más corto de lo que se preveía puesto que un problema con el sistema de sonido hizo que no se pudiera desarrollar escuchando las marchas que sonarán el Domingo de Ramos. 

De esta manera las cuadrillas vuelven a estar citadas el próximo fin de semana para una segunda jornada de ensayos para limar aquellos detalles que se quieran mejorar de cara a una nueva salida procesional. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *