Hoy 12 de septiembre, festividad del Dulce Nombre de María, ha servido para exponer en Besamano a la Santísima Virgen en esta advocación que se venera en la Capilla del Colegio Nuestra Señora del Carmen -Carmelitas- de la calle Colón.
Una imagen que realizara Ana Rey y que se venera por parte de la comunidad educativa de este centro. Para ello durante el horario de mañana, y también en horario de tarde, se ha abierto la capilla a los fieles pero especialmente durante la mañana y primera parte del mediodía han sido los escolares del colegio los que han participado de esta veneración extraordinaria.
Un acto que ha estado acompañado por antiguos alumnos del colegio -su asociación es la que se encarga de organizar y dar culto a la imagen- que ha servido como explicación de la jornada que se celebra, de la labor de estos antiguos alumnos y un momento de cercanía con la Santísima Virgen.








