La Virgen del Carmen de Cádiz irá a la Palma en su procesión del 16 de julio

La Hermandad del Carmen de Cádiz prepara ya su salida procesional del próximo 16 de julio. La misma servirá como reencuentro por las calles de la capital gaditana con la Virgen y por ello la Junta de Gobierno quiere que la misma esté plagada de instantes emotivos.

Teniendo en cuenta el carácter extraordinario que supone este regreso a las calles y la luz que supone la Virgen tras este período de oscuridad que ha vivido Cádiz, nuestro país y el mundo en general, la Junta de Gobierno acordó que durante la salida procesional de este año la Virgen visite a los mayores de la residencia Fragela, a la que esta hermandad está unida desde la Coronación Canónica del año 2007, a cuyo proyecto destinó la obra social; y realice también visita al Hospital de San Rafael para acercar la Virgen a los enfermos y en señal también de público agradecimiento a los sanitarios que con tanto esfuerzo han atendido situaciones realmente difíciles durante la pandemia del Covid.

De igual modo,este regreso de la Virgen del Carmen a las calles de la ciudad servirá para rendir visita a la nueva parroquia a la que está asociada esta hermandad, la del Santo Ángel Custodio,con el deseo de que en esas fechas ya puedan estar abiertas de nuevo las puertas de la Iglesia de la Plaza del Falla.

Por último,en la procesión de este año se va a cursar visita a la Iglesia de La Palma,donde preparan la Coronación Canónica de María Santísima de las Penas y donde hace ahora quince años no pudo llegar la Virgen del Carmen en esa peregrinación de ‘Camino y Encuentro’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.