Hermandad de Humildad y Paciencia

La Virgen de las Penas llegó a UPACE estrenando formato de rosario de antorchas

En la tarde de hoy la Hermandad de Humildad y Paciencia celebró el tradicional traslado de la Virgen de las Penas desde la Parroquia de San Servando y San Germán hasta el centro UPACE situado en el propio barrio de la Ardila.

A las siete y media se abrían las puertas del templo ardileño para que el cortejo que antecedía a la Santísima Virgen comenzara a discurrir por el tradicional itinerario. En esta ocasión se modificaba jornada y formato puesto que en todos los años anteriores que se ha realizado este traslado se ha fijado mediante rosario de la aurora en la mañana del segundo domingo del mes de mayo. Para aumentar la participación de hermanos y fieles se adelantó a la tarde del sábado, algo que agradeció con una mayor participación.

La Virgen de las Penas portada por cargadores de la JCC -Jóvenes Cargadores Cofrades- llegó al centro UPACE donde estará durante una semana ya que el próximo domingo 19 de mayo regresará al templo del barrio de la Ardila concluyendo un año más su visita a los usuarios del centro.

Rosario de antorchas presidido por la Virgen de las Penas en traslado a UPACE | 4K | 2024
Flickr Album Gallery Pro Powered By: WP Frank
Flickr Album Gallery Pro Powered By: WP Frank