La Virgen de la Estrella recibirá durante el Triduo en su honor una bolsa con peticiones y pequeños objetos que guardará durante tres meses

La Hermandad de Cristo Rey celebrará la próxima semana el Triduo en honor de María Santísima de la Estrella durante los días 6, 7 y 8 de mayo en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco dando comienzo a las siete de la tarde.

A partir del citado Triduo la Titular mariana de la corporación lasaliana portará una bolsa con peticiones o pequeños objetos que los hermanos y devotos hagan llegar a la hermandad. Estos pequeños objetos o peticiones acompañarán a la Virgen de la Estrella durante tres meses. Pasados estos tres meses, serán devueltos al propietario, y así, comenzará un nuevo ciclo de otros tres meses con otras peticiones o pequeños objetos. Para poder participar, solo hay que ponerse en contacto con el móvil de la hermandad en el 661 968 610.

El sábado acabada la misa tendrá lugar a imposición de las veneras por parte del Hermano Mayor tras la bendición por parte del director espiritual de la corporación del Domingo de Ramos. Todo aquel hermano que quiera participar deberá llevar su venera o adquirirla en la casa de hermandad, debiendo ser entregada antes de la misa del sábado.

Hay que tener en cuenta que la imposición, debido al Covid-19, consistirá en la simple entrega de la misma por parte del Hermano Mayor, tras ser leídas las preces correspondientes por parte de la secretaria de la hermandad. El mismo sábado tras la imposición de las veneras, se hará entrega del diploma conmemorativo de los 25 años como hermanos a aquellos que cumplan en este año sus bodas de plata en la nómina de la corporación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *