La VII carrera solidaria de la Pastora queda suspendida debido a la actual situación sanitaria

Aunque la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas Coronada había comunicado hoy mismo que mañana a las cinco de la tarde se presentaría en el Centro de Congresos “Cortes de la Real Isla de León” en rueda de prensa la VII edición de la carrera solidaria que organiza esta hermandad el Ayuntamiento de San Fernando ha comunicado este mediodía que la prueba queda suspendida.

Ante la situación sanitaria actual en la que nos encontramos y tras las recomendaciones realizadas por el Gobierno de la Comunidad Autónoma y distintas autoridades, el Ayuntamiento de San Fernando junto con la Hermandad de la Divina Pastora han decidido suspender la VII carrera que este colectivo lleva a cabo con fines solidarios.

Tanto el Ayuntamiento de San Fernando como la Hermandad de la Divina Pastora han trabajado hasta el último momento para que se pudiese llevar a cabo esta carrera, pero la situación actual no es la más idónea y ambas partes han primado la salud de sus participantes.

Hay que recordar que, pese a la suspensión de esta prueba deportiva, seguirá en marcha su campaña solidaria “Mi meta, la sonrisa de un niño” para poder recaudar fondos que irán destinados a la bolsa de caridad “Beato Diego” para la campaña ‘Ningún niño sin juguete’ de la Asociación de los Reyes Magos de San Fernando.

Para finalizar, esta Hermandad devolverá el dinero de las inscripciones, a través de la página www.dorsalchip.es, en la cual estaban inscritos a fecha de hoy 81 participantes, en una prueba que estaba previsto se celebrara el próximo 20 de diciembre. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.