La Vera-Cruz de Cádiz celebró cultos en honor de la Virgen de la Soledad

La Hermandad de la Vera-Cruz de Cádiz celebró la pasada semana los cultos en honor de la Virgen de la Soledad dando comienzo los mismos el pasado martes 14 de septiembre.

Los mismos dieron comienzo con el Solemne Triduo que se extendió desde el 14 el 16 de septiembre, en la Festividad de La Exaltación de la Santa Cruz y Dolores de Nuestra Señora, dando comienzo a las 20’30 horas en el Altar Mayor del Convento con el siguiente Orden de Cultos: Santo Sacrificio de la Misa y Salve.

El día 14, la bendición final a los fieles se realizó con la Reliquia del Santo Lignum Crucis, que previamente fue traslada en parihuela desde la Capilla de la hermandad al Altar Mayor.

La Solemne Función tuvo lugar el viernes 17, en la Festividad de la Impresión de las Llagas a Nuestro Padre San Francisco. 

Todas las celebraciones fueron presididas por el M. R. P., Fray Marcos Peña Timón, O.S.A., Prior del Convento de San Agustín de Cádiz.

Durante los días de Culto, la Imagen de Nuestra Señora de la Soledad permaneció expuesta en el Altar Mayor del Convento.

La parte musical corrió a cargo del Ensemble “Stella Maris” de Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.