La Venera saca una edición limitada de su itinerario de 2020

La asociación cultural cofrade ‘La Venera’ ha dado a conocer que sacará una edición limitada de su itinerario de la Semana Santa de 2020.

El pasado año debido al de estado de alarma decretado y al confinamiento total impuesto la asociación se vio obligada a suspender la publicación del itinerario de la Semana Santa 2020 ya que era imposible proceder a su distribución. Dada la fecha que se produjo ya se habían impreso los ocho mil ejemplares previstos de distribuir estando solo pendiente de su encuadernación, por lo que la Asociación tuvo que asumir con sus medios económicos el coste del trabajo de imprenta realizado decidiéndose guardar todo el material impreso.

Gracias a la colaboración de varias de las empresas y comercios que se publicitan se ha podido hacer una edición limitada de 1500 ejemplares que distribuirán exclusivamente las firmas que han asumido su coste, quedando así constancia de lo que hubiera sido la Semana Santa de 2020.

La asociación lamentándolo mucho, dado el gasto realizado el pasado año, no ha podido asumir la publicación de ningún ejemplar por lo que no disponen de ninguno para repartir.

Desde La Venera se quiere mostrar el agradecimiento a las empresas y comercios por el esfuerzo realizado para hacer posible esta edición limitada del itinerario de la Semana Santa de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.