La Venera entregó lo recaudado en Cuaresma a Prolibertas

En La tarde del pasado jueves, la Asociación Cultural Cofrade La Venera en la persona de su presidente saliente, Antonio Prieto, hizo entrega del donativo económico recogido en la pasada cuaresma el día de la presentación de la guía itinerario, y en huchas colocadas en diferentes anunciantes.

Cómo viene siendo habitual en los últimos años, el presentador de la guía es la persona designada para elegir a la asociación a la que se le hace entrega de lo recaudado. En esta ocasión, Rafael Guirado, presentador de la Guía en la pasada cuaresma eligió a Prolibertas, asociación fundada en el año 2001, promovida e impulsada por la Orden de la Santísima Trinidad y de los cautivos.

La Archicofradía Sacramental de Medinaceli de nuestra ciudad, colabora desde hace años con esta asociación a través de su bolsa de caridad siendo su casa de hermandad sede de la subdelegación de la Fundación en San Fernando. El donativo fue recogido por Rosario Mateos y Juan Manuel Cordero que agradecieron el gesto de la entidad y la generosidad del mundo cofrade isleño.

A continuación, el nuevo presidente de la entidad, Juan Rodríguez Rivera, hizo entrega de un recuerdo al presidente saliente en agradecimiento por su labor en sus 14 años de mandato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.