La subvención de Cultura se reactiva tras diez meses de letargo

Casualidad o no el mismo día que nos hacíamos eco de la falta de respuesta a las hermandades y resto de asociaciones y personas físicas desde el pasado mes de enero sobre la subvención de la Delegación de Cultura con motivo de la promoción cultural en nuestra ciudad, ese mismo día, se reactivaba los trámites de la citada subvención.

Tras diez meses guardado en un cajón se desempolvaba este asunto y se pasaba a un técnico de otra delegación para que continuara su tramitación. En los siguientes días las hermandades y restos de asociaciones o personas que habían tramitado ya lo estipulado para esta subvención iban recibiendo distintos correos electrónicos en los que se les pedía volver a aportar una documentación ya aportada hace diez meses.

Fue el momento de una nueva queja por parte de hermandades y asociaciones que entendieron no debían volver a aportar una documentación ya aportada y tras la comprobación oportuna por parte del técnico del ayuntamiento se ha contestado a las mismas que la documentación es conforme y que tras la fiscalización por parte de la intervención municipal se procederá al pago de la citada subvención.

Una tramitación parada durante diez meses que parece resuelta en tan solo una semana. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.