La solidaridad no se va de vacaciones en la Hermandad del Huerto

La cocina solidaria de la Hermandad del Huerto volvió de nuevo ayer a ponerse en funcionamiento, un mes más, con el objetivo de dar de comer a las 160 familias acogidas en Cáritas de la Divina Pastora.

Una acción que se viene repitiendo en los últimos meses y que cuenta con los miembros de la Junta de Gobierno y especialmente del Grupo Joven como principales activistas de esta labor solidaria que se hace realidad gracias a las aportaciones económicas de hermanos y allegados de la corporación del Martes Santo.

Ayer se elaboraron 160 menús de salmorejo y pollo a la cerveza con guarnición de champiñones que serán repartidos hoy por los voluntarios de Cáritas en la parroquia. 

Con esta tercera entrega la Cocina Solidaria Beato Marcelo Spínola se afianza como uno de los proyectos más importantes dentro de la acción caritativa de la corporación hortelana. 

Si quieres colaborar con esta iniciativa solidaria puedes haces tu donativo a través de BIZUM en el teléfono 618460331 o mediante transferencia bancaria a la CC ES34 2103 4012 2833 1203 6243. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *