La sevillana Agrupación Musical ‘Santa Cecilia’ acompañará al misterio de las Tres Caídas

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Angustias ha confirmado mediante una nota de prensa el acompañamiento musical de esta cofradía para el próximo Jueves Santo. Será en este caso la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sevilla, quien también acompañará al misterio de Humildad y Paciencia en la jornada del Domigno de Ramos.

La hermandad ha informado que “esta agrupación, ya conocida por los cofrades de San Fernando, es la que ha sido designada por la Junta de Gobierno que cuenta con la ilusión de todos los miembros de Las Tres Caídas que hemos visto como teníamos que buscar banda para acompañar al Señor, después de que la Agrupación Musical Virgen del Refugio de Jerez de la Frontera, nos comunicara que no podía atender nuestro contrato”.

Sobre la agrupación jerezana argumentan que “El contrato que aún estaba en vigor, para esta salida procesional, ha sido roto por parte de esta agrupación justificándonos la degradación que había sufrido la banda en cuanto al número de componentes”.

Por tanto serán los sones de la agrupación sevillana la que acompañen a Jesús de las Tres Caídas como ya lo hicieran con el misterio de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo de nuestra ciudad. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.