La procesión de la Niña María de la Compañía desafía al levante

Esta mañana y como anticipo de la festividad de la Presentación de la Virgen María -que se celebrará el domingo 21 de noviembre- la Compañía de María ha celebrado la tradicional fiesta de la ‘Niña María’.

A las diez de la mañana ha comenzado la jornada con la salida de la Virgen María niña sobre parihuela desde la Capilla del colegio haciendo un recorrido interior por el centro hacia el patio en el que se ha realizado la lectura de la festividad y se ha cantado el himno.

Tras esto se ha llevado a cabo la procesión entre el colegio y la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco recorriendo las calles Colegio Naval Sacramento, Almirante Fauistino Ruiz y calle Real.

La procesión ha contado con el acompañamiento musical de alumnos y ex alumnos del centro así como ha congregado a buena parte de la comunidad educativa y sus familias en el recorrido por las calles del centro.

No han faltado los más pequeños del colegio que han ofrendado pétalos al paso de la Niña María así como los cantos y oraciones por parte de alumnos de distintas etapas educativas.

Procesión de la Niña María | Colegio Compañía de María | San Fernando (Cádiz) | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *