La Pastora de Trille abrió el pasado viernes el tiempo de Glorias en Cádiz

Calurosa y emotiva fue el pasado viernes la salida procesional de la Pastora se Trille que regresaba este año a las calles de su barrio tras dos años sin hacerlo debido a la pandemia desde el colegio Rebaño de María.

Niños vestidos de pastores formaban parte de una procesión que vivió uno de los momentos más intensos al llegar a la residencia Micaela Aramburu donde los mayores aguardaban la presencia de la Virgen. El capataz Ramon Velazquez se estrenaba con la Pastora y dirigía a su cuadrilla en esta salida procesional en la que los sones musicales los ponía la Banda de Música de la Filarmónica de Conil.

Bonita tarde para la hermandad de la Madre del Buen Pastor y San Francisco de Asís que culminaba de esta forma, a modo de procesión, la semana de los cultos en honor a la Santísima Virgen.

El itinerario que tomó la procesión hasta la visita a la Residencia de Mayores fue por Trille, García Carrera, Santo Tomas, Avenida de la Sanidad Pública, Lepanto, Trafalgar, Seteníl de las Bodegas, Sor Cristina López García y Avenida Lacave. Desde la propia residencia siguió por la Avenida Lacave, Avenida Segunda Aguada, Trille, Alegría, Solea, García Carrera y de nuevo la calle Trille en una multitudinaria recogida.

Salida procesional de la Pastora de Trille | Cádiz | 4K | 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.