La Parroquia de San Francisco celebró la festividad de su Titular

Con motivo de la festividad de San Francisco de Asís, y como es costumbre en la Parroquia Vaticana y Castrense, se ha oficiado una misa en recuerdo de esta festividad y que durante muchos años ha venido celebrando la Hermandad de la Expiración por su relación con la familia franciscana y que en los últimos años se hace junto con el resto de la comunidad parroquial.

La celebración eucarística ha dado inicio a las ocho de la tarde y ha estado oficiada por el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo, Arcipreste de San Fernando y párroco de la Castrense, junto con el resto de sacerdotes que dan servicio a la Castrense.

A la misma han acudido distintos grupos parroquiales, entre ellos las hermandades de Expiración, Caridad, Desamparados y Cristo Rey. En su homilía Núñez del Castillo ha repasado la vida del santo de Asís y resaltado la importancia de sus obras.

A diferencia del pasado año en esta ocasión si se ha montado un altar en el presbiterio en el que se ha entronizado la imagen de San Francisco de Asís.

Tras la celebración eucarística se ha leído entre los presentes la oración de San Francisco de Asís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *