Hermandades

La obra de Almirante Cervera se abre hasta Jorge Juan en su segunda fase

Desde mañana, 31 de enero, se va a cerrar el tráfico de la calle Almirante Cervera que dista entre la calle Real y la calle Jorge Juan. Esto se debe a la segunda fase de la reurbanización de esta calle que comenzara el pasado mes de diciembre.

Una vez iniciada la primera de las fases -desde Real hasta la confluencia con Pérez Galdós- se amplía el tramo de calle en obras hsata la esquina con la calle Jorge Juan en lo que es la segunda de las fases programadas en esta reurbanización de la calle al completo. Está previsto que los cortes de calles y modificación del tráfico supongan, en esta segunda fase, una variación hasta el 27 de febrero.

Y para facilitar la circulación por la zona se cambiará desde el martes 31 el sentido en el tramo de la calle Almirante Cervera comprendido entre San Servando y Jorge Juan.

Queda también prohibido estacionar los vehículos en el tramo de la calle Jardinillo comprendido entre Jazmín y Almirante Cervera.

Además, los propietarios de los garajes ubicados en la calle Pérez Galdós, en el tramo comprendido entre las calles San Vicente y Almirante Cervera, podrán acceder a los mismos desde la misma calle San Vicente extremando las precauciones.

Ante el avance de los trabajos que se ejecutan en esta vía, no obstante, se han habilitado distintos desvíos.

Así, los vehículos que habitualmente circulan por la calle La Herrán con dirección a Almirante Cervera y San Marcos tendrán que realizar un recorrido alternativo por Murillo, Cardenal Spínola, Colón, Manuel Roldán, Mariana de Pineda, Albina del Puente, Benemérita Guardia Civil y San Marcos.

Por otro lado, los vehículos debidamente autorizados para acceder a los vados de la calle Real tendrán que realizar el siguiente recorrido: Cardenal Spínola, Diego de Alvear, Real y acceso a vados.