Hermandad del Prendimiento

La nueva Junta del Prendimiento con Rafael López Carrillo al frente juraron sus nuevos cargos

Ayer, 16 de julio, tras la misa de ocho de la tarde se llevó a cabo en la Parroquia de San José Artesano el acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Prendimiento.

El acto dio comienzo con unas palabras del Hermano Mayor saliente, Rafael López Ponce, que quiso agradecer a sus compañeros de junta en los últimos nueve año su trabajo y esfuerzo así como a tantos otros que fue enumerando y que habían colaborado en el buen desarrollo de las decisiones tomadas en estas dos legislaturas que acababan con este cambio de Hermano Mayor.

Tras esto tomó posesión el nuevo Hermano Mayor, Rafael López Carrillo, salido del cabildo general de elecciones celebrado el pasado 18 de junio. Tras López Carrillo lo hicieron el resto de miembros de la nueva Junta de Gobierno por los próximos cuatro años: Juan Domínguez Vidal -Vice Hermano Mayor-, Rafael González Braza -Secretario-, Joaquín Domínguez Vidal -Fiscal-, Rafael López Ponce -Mayordomo-, Luís Ochoa Bautista -Tesorero-, Jesús Conejero Márquez -Vocal de Formación-, Rafael Ahumada Zuaza -Vocal de Caridad-, Alberto Ahumada Trigán -Vocal de Juventud-, y los vocales Antonio Conejero Galvín, Antonio Bustamante Roda y Sergio Domínguez Vigo.

Toma de posesión de la Junta de Gobierno del Prendimiento | San Fernando | 4K | 2021