La nueva Junta de Gobierno del Gran Poder tomó posesión de sus cargos

Esta tarde, y durante la celebración de misa de ocho en la Parroquia de la Sagrada Familia, la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Gran Poder tomó posesión de sus cargos tras el cabildo general de elecciones celebrado el pasado mes de junio.

Tras la homilía se llevó a cabo esta toma de posesión que contó primero con unas palabras del Hermano Mayor saliente, Jesús Bolaños Valverde, tras las cuales se leyó el decreto por el que se nombra a la nueva Junta de Gobierno por los próximos cuatro años.

El primero en tomar posesión es el nuevo Hermano Mayor de la corporación, Manuel F. Gómez Duboy, que recogía tras jurar su cargo la venera dorada de manos del Hermano Mayor saliente. Tras Gómez Duboy fueron tomando posesión de sus cargos el resto de miembros de la nueva Junta de Gobierno: Manuel Calvo González -Vice Hermano Mayor-, Natalia Gómez Torres -Secretaria-, José Manuel Añino Puerta -Tesorero-, Vicente Cerezo Casal -Mayordomo-, Juan Carlos Godoy Domínguez -Fiscal-, Alejandro Manuel Gómez Torres -Vocal de Juventud-, María Becerra Martín -Vocal de Formación-, José Antonio Muñoz Casas -Vocal de Caridad- y los vocales María del Carmen Añino Ruiz, Miguel Reboredo Aguilar y Antonio Bocanegra de los Santos.

Toma de posesión de la Junta de Gobierno del Gran Poder | San Fernando | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *