La nueva Junta de Gobierno de Medinaceli tomó posesión con Mónica Orihuela como Hermana Mayor

Tras la misa de ocho de la tarde en la Iglesia Mayor Parroquial ha tenido el acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Archicofradía de Medinaceli tras el cabildo general de elecciones del pasado mes de junio en el que resultó respaldada la única lista presentada y encabezada por Mónica Orihuela Traverso como Hermana Mayor.

El acto se inició con la lectura del decreto de nombramiento por parte del Rvdo. P. José Manuel García, Vicerrector del Seminario Redemptoris Mater de Cádiz.

Tras la toma de posesión de la nueva Hermana Mayor pasaron a jurar sus cargos el resto de miembros de la nueva Junta de Gobierno que se reparten de esta forma los cargos.

José Luis Cordero Baro – Vice Hermano Mayor

Francisco Fernández Martínez – Secretario

José Antonio Garnárez Pinto – Fiscal

Juan Ignacio Guerrero Pérez – Mayordomo

Joaquín Carpio Foncubierta – Tesorero

Eduardo Coto Martínez – Vocal de Formación

Rosario Mateos Miera – Vocal de Caridad

Margarita Aleu Pérez – Vocal de Juventud

Y los vocales Francisco Heredia Trigán, Ana María de la Sierra Torrejón y Francisco Rodríguez Méndez.

Tras esto tomaron la palabra por este orden el Rvdo. P. José Manuel García, un representante de los Trinitarios que han querido también acompañar a la cofradía de Medinaceli en esta jornada así como el Hermano Mayor saliente -Eduardo Coto Martínez- y la nueva Hermana Mayor -Mónica Orihuela Traverso- en sendos mensajes emotivos en los que se ha recordado el trabajo realizado en los últimos nueve años así como se han sentado las bases de los proyectos de cara a la nueva legislatura que hoy comienza.

Toma de posesión de la Junta de Gobierno de Medinaceli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.