La nueva Junta de Gobierno de la Pastora toma posesión de sus cargos
Hoy tras la misa de ocho de la tarde en la Parroquia de la Divina Pastora de las Almas se ha llevado a cabo el acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas Coronada.
Tras la lectura del decreto por el que el Secretariado Diocesano da validez a los nuevos miembros de esta Junta de Gobierno se fue procediendo a la jura de cargos de cada uno de los integrantes de la nueva Junta que encabeza Manuel Mira Guerrero como Hermano Mayor.
A Mira Guerrero lo acompañan los siguientes hermanos con los cargos correspondientes:
Antonio Luque Márquez – Vice-Hermano Mayor
María Isabel Luna Ruiz – Secretaria
Juan José Romero Ruiz – Fiscal
Antonio Reseco Colón – Mayordomo
Jaime Romera Postigo – Tesorero
Juan José Cobacho de Alba – Vocal de Formación
Rafael Ruiz de Zuriaga Muriel – Vocal de Caridad
Luis Pablo Collada Fernández – Vocal de Cultos
Miguel Luna León – Vocal de Juventud
Y los vocales Francisco José Ariza Blanco y Juan Carlos Peña Cerezo. Igualmente juraron el cargo de vocal distintos hermanos que no se exponían en el decreto de aprobación por parte del Secretariado Diocesano de hermandades y cofradías como son Rafael Arias Delgado, Manuel Ignacio Ramírez Quintana, Guillermo de la Hoz Lebrero, José Pavón Garrido y José Ruiz Martín -ausente por motivos personales-.
Con el rezo de la Salve Pastoreña finalizó el acto en el que el nuevo Hermano Mayor aseguró trabajar bajo un lema ‘Todo es poco para la Pastora’ frase que popularizada el fallecido hermano pastoreño Antonio Sánchez Aguilera.