La nueva Junta de Gobierno de Columna tomó posesión de sus cargos

En la tarde de ayer, 16 de julio, tras la eucaristía de ocho de la tarde en la Iglesia Mayor Parroquial se llevó a cabo el acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Columna.

La misma salida de los comicios celebrados el pasado 18 de junio tendrá el gobierno de la corporación del Domingo de Ramos durante los próximos cuatro años con Francisco Ramos Muñoz como Hermano Mayor. El propio Ramos Muñoz -quien ha ostentado el cargo en los últimos cinco años- fue el primero en jurar su cargo.

A Francisco Ramos le acompañan, y así fueron jurando sus cargos, los siguientes hermanos: María Eugenia Salguero Coca -Vice Hermana Mayor-, Manuel Fernández Morillo -Secretario-, José Luis Flores Rodríguez -Fiscal-, José Luis Arroyo Parazuelo -Mayordomo-, Francisco Ponce León -Tesorero-, José Antonio García Fierro -Vocal de Formación-, Milagrosa Laz Otero -Vocal de Caridad-, María Rego Alonso -Vocal de Juventud-, así como Manuel Jesús Fernández García, Juan Arroyo Parazuelo y Raúl Pavón Barral como vocales.

Para el acto de toma de posesión se ha exornado de forma extraordinaria el altar de los titulares bajo el que se han jurado los distintos cargos.

Toma de posesión de la Junta de Gobierno de Columna | San Fernando | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *