La Hermandad de Columna celebró en la tarde de ayer la XXIV edición de su encuentro de hermanos, una cita anual en Cuaresma que trae cada año un tema cofrade con importantes ponentes que disertan sobre la cuestión planteada en cada caso.
En esta edición, que daba comienzo a las siete y media de la tarde en el Centro de Congresos ‘Cortes de la Real Isla de León’ el tema principal fue la música procesional para lo cual, con la presentación del acto por parte de Manuel J. García Almarcha y la moderación de la mesa a cargo de Carmelo Sánchez Belizón se debatió con tres músicos y compositores: Pablo Ojeda Jiménez, José González García y Carlos Guillén González.
Más de una hora de animada tertulia en la que poder tocar distintos temas que tienen que ver con la música procesional especialmente con la interpretación de las marchas en las salidas procesionales de las hermandades.
Dentro del acto, también se realizó un emotivo reconocimiento a los hermanos más antiguos de la hermandad, en agradecimiento a su dedicación y apoyo a lo largo de los años.
