La mañana del Jueves Santo: oraciones y emociones junto a Tres Caídas y Angustias

El 2021 contará como el tercer año consecutivo que los hermanos de las Tres Caídas no pudieron realizar su salida procesional. Una procesión que se vive de forma intensa en el barrio de la Bazán y que tiene desde el 2010 a un gran número de cofrades enganchados.

Por tercer año se trunca esta forma de vivir la Semana Santa tan particular y que en este 2021 dejó el momento de la mañana y mediodía para disfrutarlos en la cercanía de los Titulares: Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de las Angustias.

A las once de la mañana se abrían las puertas de la Sagrada Familia y hasta las dos de la tarde que se cerraron las visitas de hermanos, fieles y devotos se sucedió sin pausa. A las doce del mediodía se rezó el Ángelus y la estación de penitencia como único acto cultual de la mañana y mediodía estando a cargo del director espiritual de la hermandad.

Los Titulares se exponían en un altar extraordinario en el que se mostraba a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas en primer término y la Virgen de las Angustias elevada en un segundo plano, ocupando parte del presbiterio del templo del barrio de la Bazán.

Estas horas que el templo estuvo abierta estuvieron amenizadas con la interpretación de marchas por parte de un hermano de la corporación al piano.

Una mañana y mediodía intenso de oraciones y muchas emociones de unos hermanos que buscan en 2022 su año para volver a pasear a Jesús de las Tres Caídas por las calles de la ciudad.

Entrevista Jesús Vidal | Hermandad de las Tres Caídas | Jueves Santo | Semana Santa 2021 | 4K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *