La Magna Mariana de San Fernando podría tener fecha: 30 de septiembre de 2023

Este mediodía en declaraciones al programa ‘Hoy por hoy Cádiz’ de la Cadena SER el presidente del Consejo local de hermandades y cofradías, Manuel Antonio García López ha asegurado a la pregunta del periodista Carlos Alarcón que “la fecha prevista para la Procesión Magna Mariana de 2023 es el 30 de septiembre de 2023”.

En la jornada de ayer el Consejo local de hermandades y cofradías anunciaba mediante nota de prensa que iniciaba los trámites para la celebración de una Procesión Magna Mariana en el próximo año. En esta nota de prensa se hacía refrencia al último cuatrimestre del año como periodo para celebrar este magno acontecimiento cofrade, por lo que cuadraría con la fecha anunciada hoy por el presidente del máximo organo cofrade isleño.

García López también ha asegurado que se abriría la posibilidad a la participación de todas las hermandades con Titular mariana -serían 25 de las 27 que conforman el Consejo a excepción de San José y Santa Elena- y que el motivo sería por el final de la pandemia en formato de acción de gracias como se anunciaba en el programa de gobierno de la actual Junta Permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *