La lluvia no impide el traslado del primer paso: El palio de la Estrella ya está en La Salle



La desapacible jornada de hoy, miércoles 18 de marzo, ha acogido el primero de los traslados de los pasos que procesionarán en Semana Santa por las calles de La Isla; concretamente el del primer paso de palio que saldrá a las calles, el de la Virgen de la Estrella.

Aunque los cargadores estaban citados a las siete y media de la tarde para realizar el traslado la lluvia hizo que se aguardara una media hora de receso para poder realizarlo sin impedimentos. Aún así, a las ocho de la tarde unas leves gotas caían sobre el centro de la ciudad. Por ello la Hermandad de Cristo Rey decidió cubrir el paso de palio de la Estrella con unas lonas por si la cantidad de lluvia aumentaba.

A paso de traslado se llevó en pocos minutos el paso de palio de la Virgen de la Estrella hasta la capilla del colegio de La Salle en la calle Real con el consiguiente esfuerzo de su cuadrilla de hermanos cargadores.

El primer paso de palio ya descansa en su templo aunque quizás este traslado sea propiciado por el montaje que la mayordomía de Cristo Rey tenga preparado para el Domingo de Pasión. En tan solo unos días lo sabremos. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *