La lluvia empañó el ensayo solidario de la cuadrilla de cargadores de Tres Caídas

Aunque fueron muchos los cargadores y cofrades que acudieron este mediodía al ensayo solidario organizado por la Hermandad de las Tres Caídas con motivo del X aniversario de su cuadrilla de hermanos finalmente este ha tenido que acortarse por la lluvia.

Un ensayo que ha contado durante el tiempo que se ha desarrollado con los sones de la Agrupación Musical Sagrada Resurrección de Sanlúcar de Barrameda que acompañará el próximo Jueves Santo al paso de misterio de esta corporación.

El ensayo se ha desarrollado por calles aledañas a la casa de hermandad aunque estaba previsto que el mismo se llevara a cabo en calles de la feligresía más cercanas a la Parroquia de la Sagrada Familia. Esta era la intención de la hermandad que al ver que la intensidad de la lluvia aumentaba decidieron volver sobre sus pasos hasta la casa de hermandad y dar por finalizado este ensayo solidario que aunque en menos tiempo del planteado se ha conseguido recoger algunos alimentos que irán destinados a los más desfavorecidos. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *