La lluvia deja a los hermanos de la Caridad sin pasar por Siete Revueltas ni Comedias

La Hermandad de la Caridad ponía su Cruz de Guía en la calle a las siete de la tarde con todos los partes meteorológicos favorables para poder realizar la estación de penitencia sin contratiempos.

De esta forma llegaba la cofradía de San Francisco a la Carrera Oficial tras sufrir únicamente una pequeña llovizna en su camino de ida hacia el epicentro de la Semana Santa isleña. 

La cofradía llegó a la Carrera Oficial manteniendo su intención de recorrer por completo el itinerario aunque justo antes de llegar a la confluencia con Tomás del Valle y cuando la lluvia volvía a hacer acto de presencia con una mayor intensidad, decidieron recortar su camino continuando por la calle Real hasta su templo.

En este camino de regreso el cortejo volvió a sufrir los estragos de la lluvia que se volvía cada vez más intensa y que obligó a llevar el paso de misterio de esta cofradía con un ritmo más acelerado. 

La lluvia volvió a dejar a la Caridad sin pasar por las Siete Revueltas ni por la calle Comedias, algo que ya parece habitual cuando los pronósticos para el Martes Santo apuntan alguna cierta inestabilidad. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *