La Junta Permanente del Consejo tomó posesión ante la Divina Pastora

Hoy tras la celebración eucarística con motivo del segundo día del Triduo a la Divina Pastora de las Almas Coronada la nueva Junta Permanente del Consejo local de hermandades y cofradías de San Fernando tomó posesión de sus cargos.

Un acto que estuvo presidido por el Arcipreste y director espiritual del Consejo, el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo y que contó con la presencia de autoridades civiles -encabezadas por la Alcaldesa de San Fernando- y de los representantes de las distintas hermandades y cofradías isleñas.

Tras la lectura del decreto por el que el Obispado de Cádiz y Ceuta aprobaba la decisión del Pleno de hermanos mayores fueron jurando sus cargos cada uno de los integrantes de la nueva Junta Permanente comenzando por el presidente, Manuel Antonio García López.

A García López le acompañan al frente del Consejo los siguientes cofrades con la distribución de cargos:

Vicepresidente – Manuel Jesús Sánchez Casas

Secretario – Raúl Cardoso Macías

Tesorero – Francisco José Hernández Romero

Vocal de Caridad – María Eugenia Salguero Coca

Vocal de Formación – Carmen Paramio Gómez

Vocal de Juventud – Adriana Hurtado Miranda

Vocal de Glorias – José Luis Cordero Baro

Vocal de Comunicación – Eduardo Albarrán Orte

Vocal de Patrimonio-Jurídico – Francisco de Asís Gómez Montero

Vocal de Carrera Oficial – José Antonio García Fierro

Vocal – Domingo Azogue Guerrero

Vocal – Juan Jesús Bolaños Valverde

Vocal – Juan Carlos Peña Cerezo

Vocal – Bonifacio Manuel Ruiz de Mier González

Tras la toma de posesión de cada uno de los nuevos miembros de la Junta Permanente tomó la palabra el presidente del Consejo para agradecer a los asistentes el apoyo en este acto, así como afirmó que los próximos años estarían marcados por “el trabajo comprometido y la transparencia en la gestión” y aseveró que “no cejaremos en el empeño de velar por nuestras hermandades como lo hemos venido haciendo hasta ahora”.

La entrega de detalles a los miembros que no continúan durante los últimos cuatro años pero que si han pertenecido a la Junta Permanente en la última legislatura así como el discurso por parte del Arcipreste dieron por finalizado un acto con el que se inician cuatro años de la nueva dirección al frente de las hermandades y cofradías de San Fernando.

Acto de toma de posesión de la Junta Permanente del Consejo de hermandades y cofradías | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *