La JCC se une para rendir homenaje a su fundador Juan Manuel ‘Mamé’ Abreu

La asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) ha querido hoy en un acto íntimo rendir homenaje al que fuera su fundador, presidente honorario y número 1 vitalicio, Juan Manuel ‘Mamé’ Abreu Ibáñez.

Y para hacerlo ha contado con la presencia de todos los ex presidentes de esta asociación a lo largo de su historia en el acto en el que se ha descubierto una placa en recuerdo de Mamé Abreu en el monolito que tiene la asociación en la plaza del mismo nombre y en la que se fundó.

Incorporación placa de Juan Manuel ‘Mamé’ Abreu en monolito JCC | 4K | 2021

El acto ha contado con la intervención del actual presidente, Juan Pedro García López, y de la esposa del recordado Mamé Abreu que han querido recalcar la importancia de la presencia de todos los expresidentes. Su viuda ha deseado larga vida a la asociación “por los siguientes siglos” y ha querido definir el acto como lo que le hubiera gustado ver al difunto fundador de la JCC, con todos los que han formado parte de la misma unidos.

El acto no ha podido contar con la presencia de los socios de la JCC debido a la imposibilidad por espacio del lugar para salvaguardar las distancias de seguridad que derivan de las normativas para evitar contagios por coronavirus. Sí estuvo una representación de su familia que ha agradecido que la memoria de Mamé Abreu quede también plasmada en el lugar en el que se originó la asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *