La Hermandad de Columna realizó en la noche de ayer el rezo del Vía-Crucis presidido por Nuestro Padre Jesús Atado y Flagelado a la Columna.
Debido a la intensa lluvia que azotó durante buena parte de la jornada a San Fernando la Junta de Gobierno comunicó, con un par de horas de antelación, la suspensión de este acto por las calles de la feligresía y la intención de realizarlo en el interior de la Iglesia Mayor.
Pasadas las nueve de la noche comenzó el rezo de las estaciones. Para ello la parihuela con Nuestro Padre Jesús Atado y Flagelado a la Columna se situó ante el prebisterio en una imagen que, con los focos que lo iluminaban y la ausencia de luz artificial en el resto del templo, marcaban desde cualquiera de los ángulos su figura imponente.
El rezo de las distintas estaciones se realizó desde el ambón mientras que la cruz parroquial junto a dos ciriales fue recorriendo las naves laterales del templo en las que está indicado el Vía-Crucis. La capilla musical Lignum Crucis fue la que añadió un componente musical en forma de piezas al acto.
