La imagen fundacional de los Servitas de Cádiz expuesta en veneración

Desde el pasado lunes 8 de agosto y hasta hoy la imagen fundacional de los Servitas de Cádiz ha estado en veneración en la Sala de Vitrinas de la capilla en horario de mañana y tarde. Durante estos tres días, ha tenido lugar el rezo de la Corona Dolorosa ante la imagen a las 19:15 h., como es de costumbre. El horario de apertura de la capilla ha sido de 10:00 a 13:00 h y de 18:00 a 21:00 h.

Hoy, miércoles 10 de agosto, Festividad de San Lorenzo Diácono y Mártir, la orden participará en la misa parroquial en honor y gloria del titular de la Parroquia, a las 20 h.

A la finalización de la Solemne Eucaristía, junto al resto de la comunidad parroquial, los miembros de la orden saldrán a la puerta de lglesia a recibir a su paso a la imagen de la Virgen de las Penas de la Archicofradía de la Palma, que irá camino hacia la parroquia de Santo Domingo en los días previos a su Coronación Canónica.

El viernes 12 de agosto, a las 20:30 h. tendrá lugar el Rezo de Solemnes Visperas ante la imagen fundacional de la Orden, que ya estará entronizada en su nuevo paso de palio. A las 12 horas tendrá lugar el rezo del Ángelus, Corona Dolorosa y Hora Sexta, y a las 19:15 h. Rezo de la Corona Dolorosa.

El domingo 14 de agosto, víspera de la Solemnidad de la Asunción, a las 20:00 horas, se celebrará Solemne Eucaristía, con intervención del coro de campanilleros.

El lunes 15 de agosto a las 08:30 horas, la orden celebrará un Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía. Será una procesión muy especial ya que la Virgen de los Dolores de la Hornacina estrenará un palio que ha sido confeccionado con la aportación de devotos y fieles.

image00004

Image 1 De 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.