La Hermandad de la Soledad ha anunciado que durante los próximos días 29, 30 y 31 de octubre, en la Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro y San Pablo, celebrará un Solemne Triduo en Honor y Gloria de Nuestra Señora de la Soledad, iniciándose los días 29 y 30 a las 19:30h, con el rezo del Santo Rosario y el 31 a las 19:00h, con la celebración de la Eucaristía.
Estos cultos finalizarán el día 1 de noviembre con la Función Principal de Instituto que tendrá lugar a las once de la mañana. La capilla musical, como en otras ocasiones, correrá a cargo de la soprano Yolanda Tacón acompañada al órgano por José González García.
Tanto el Triduo como la Función serán oficiados por el Rvdo. Padre Luis González Rodríguez, Vicario de la Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro y San Pablo.
Asimismo el 1 de noviembre, durante todo el día, la bendita Imagen de Nuestra Señora de la Soledad permanecerá expuesta en Solemne Besamanos. (ISLAPASIÓN).