La Hermandad de San José convoca una novena de rogativa previa a su salida procesional

La Hermandad de San José ha anunciado en redes sociales la convocatoria de una Novena de rogativas al Patrón de San Fernando con motivo de “las excepcionales circunstancias en las que aún nos encontramos a raíz de la epidemia del COVID-19”.

Esta Novena se realizará por parte de hermanos, fieles y devotos desde sus casas tal como ha anunciado la propia Junta de Gobierno. La Novena comenzará el sábado 18 de abril y finalizará el domingo 26 de abril, III de Pascua y antigua festividad del Patrocinio de San José.

Cada uno de estos días se rezará la Corona de Dolores y Gozos de San José, Ejercicio de la Novena, lectura del Evangelio del día e Himno de San José.

Previo a la procesión

Esta Novenga de rogativa se enmarca en lo que deberían ser los días de preparativos para la salida procesional de la corporación josefina en la jornada del 1 de mayo, una salida que no se ha suspendido por ahora por la hermandad.

En cambio si se ha suspendido, como anunciábamos ayer, la presentación del cartel anunciador de la salida procesional que se debería llevar a cabo este jueves en el Centro de Congresos. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *